Wiki Muppets
Advertisement

Bean Bunny apareció por primera vez en 1986 como la estrella del especial de televisión The Tale of the Bunny Picnic. Era parte de una familia encabezada por el padre Bunny y la madre Bunny y ayudó a hacer las paces con el perro del granjero.

En 1989, Bean se unió al elenco de La hora de Jim Henson, apareciendo tanto en la sala de control como en partes "televisadas" de los segmentos de MuppeTelevision. Aunque sus compañeros Muppets a menudo lo consideraban insoportablemente lindo, las calificaciones de MuppeTelevision nunca fueron más altas que cuando la estación presentaba sexo, violencia y / o Bean Bunny. Cada vez que le gritaban a Bean, particularmente por Kermit, se asustaba mucho y lloriqueaba, principalmente debido a su juventud y su sensibilidad al ruido, un rasgo común que comparte con los conejos reales.

Bean Bunny se integró aún más en la familia Muppet en 1990, desempeñando papeles importantes en The Muppets en Walt Disney World y Muppet * Vision 3D. En el primero, responde a la burla de Scooter de que "lindo" es su segundo nombre diciendo que en realidad es Norman. También se presentó una versión ambulante de Bean en los dos espectáculos teatrales de los Muppets en los estudios Disney-MGM en Walt Disney World: Here Come the Muppets and Muppets on Location: Days of Swine and Roses. Es indicativo del impulso para hacer de Bean Bunny un jugador importante en la familia Muppet que las versiones ambulantes de personajes más establecidos como Scooter y Rowlf no aparecieron en estos espectáculos teatrales.

Advertisement