Wiki Muppets
Advertisement

J, j es la décima letra del alfabeto inglés. Apareció en una de las primeras inserciones animadas de Sesame Street, conocida como J Commercial, cuya producción está documentada en Sesame Street Pitch Reel. El noveno episodio de Barrio Sésamo fue el primero patrocinado por esta carta.

J hizo una rara aparición en televisión en Good Morning America en septiembre de 2012, aunque en un segmento pregrabado en The Street con Josh Elliott.

Canciones sobre J[]

  • "J Jump": una canción compuesta casi en su totalidad por palabras que comienzan con la letra J, desde "jump" y "joyful" y "juniper", hasta "jack-in-the-box jumpin' all over town".
  • "J Friends": cuatro muppets cantan sobre cada uno de sus amigos cuyo nombre comienza con J.
  • "J Family Jamboree": un hombre canta sobre todo lo que hace su familia que comienza con J.
  • "Esta es mi J": cantada por Biff sobre la letra "J", respaldada por Sully y otros trabajadores de la construcción.
  • Letras grandes y pequeñas: Lillias White canta "J, ¿qué tan jazzy puedes ser?"
  • "Jumpin' J:" Los animales saltan con la letra J.

Segmentos sobre J[]

  • "The J Commercial:" Dos niños examinan una J y dicen que parece un anzuelo. Una voz resonante (Gary Owens) les informa que es la letra J. Esto conduce a una historia llamativa sobre Joe. Moraleja: "No jodas a un juez interfiriendo con un insecto de junio".
  • Globo de diálogo: J, Jam (mermelada)
  • J: Jack-in-the-box
  • Jughead Jones cuenta una historia con palabras J sobre sí mismo participando en un concurso de comer mermelada, pero no pudo abrir el frasco. Así que le pidió ayuda al juez, quien le dijo que viera al conserje, quien le dijo que fuera a tirarse a un lago, lo cual literalmente hizo (solo estaba bromeando).
  • Una chaqueta desobediente, que ilustra palabras que comienzan con la letra J, molesta a un narrador fuera de la pantalla, que revela a dos niños llamados Jenny y Jeff dentro de ella.
  • Los J aparecen en un depósito de chatarra.
  • La máquina de escribir escribe J para Jump (saltar), luego salta detrás de una rana.
  • J - jaguar
  • El Tren J: Una letra J viaja por las vías como un tren, formando palabras que comienzan con J, como JOIN y JUMP.
  • En un segmento de News Flash, Kermit the Frog informa desde una mina de alfabeto donde excavan J's. Los mineros le dicen varias palabras que comienzan con J y Richard le presenta su propia J.
  • Planeta J/j
  • canto J/j
  • Letras de playa: J
  • Su J, Su J

carta del dia[]

  • El Monstruo de las Galletas salta junto con una galleta saltadora con la letra J en ella. Al "cansar" la galleta, Cookie Monster se la come rápidamente.
  • Programa de juegos: Cookie Monster encuentra gominolas, un martillo neumático y mermelada en la tostada de Prairie Dawn.
  • Telly le muestra a Baby Bear su nuevo chaleco, que tiene letras por todas partes. En el reverso está la letra del día, J.
Advertisement