FANDOM

J, j es la décima letra del alfabeto inglés. Apareció en uno de los insertos animados más antiguos de Sesame Street, conocido como J Commercial, cuya producción está documentada en Sesame Street Pitch Reel. El noveno episodio de Sesame Street fue el primero patrocinado por esta carta.

J hizo una rara aparición televisiva en Good Morning America en septiembre de 2012, aunque en un segmento pregrabado en la calle con Josh Elliott.

Segmentos sobre la letra J Editar

"El anuncio de J:" Dos niños examinan una J, diciendo que parece un anzuelo. Una voz resonante (Gary Owens) les informa que es la letra J. Esto conduce a una historia de jazz sobre Joe. Moraleja: "No jives a un juez atascando un junebug".

Joe Raposo canta "J Jump".

Jughead Jones (expresado por Howard Morris) habla sobre la carta que J. Jughead cuenta una historia sobre él mismo que se unió a un concurso de comer mermeladas, pero no pudo abrir el frasco. Entonces le pidió ayuda al juez, quien le dijo que viera al conserje, quien le dijo que fuera a saltar a un lago, lo que literalmente hizo. Resultó que el juez estaba bromeando.

Cuatro muppets de cualquier cosa que usan camisetas con la letra J cantan sobre "J Friends".