Wiki Muppets
Advertisement

Jeff Hale (1923-2015) fue animador e ilustrador y fundó el estudio de animación de San Francisco Imagination Inc. Hale produjo muchos insertos animados para Plaza Sésamo, entre ellos Pinball Number Count, Typewriter y Ringmaster series. Más tarde se desempeñó como director de animación de Marvel Productions, trabajando en Muppet Babies, Little Muppet Monsters y otras series.

También apareció en la parodia de Star Wars Hardware Wars con otros alumnos de animación de Sesame y dirigió el corto de culto Thank You, Masked Man. Otros créditos de animación incluyen Here Comes Garfield, Heavy Metal, The Charlie Brown y Snoopy Show, y The Flintstones Comedy Show.

Trabajos[]

Tortuga Edgar[]

Alfabeto[]

Numeros[]

Misc.[]

  • Calcutta Joe (música)
  • Fuerte y silencioso con un hipopótamo y un ratón (inspired by the fable of The City Mouse and the Country Mouse by Aesop)
  • "Hay pollos en los árboles"
  • Un niño se pierde y se encuentra con un hombre con un yoyo, quien le dice que recuerde todo lo que pasó.
  • Simple Simon se encuentra con algunos animales de aspecto extraño, a todos los cuales les cambian las partes.
  • Un hombre aparece de una cuerda de yoyo y narra dos poemas sobre arriba, abajo, alrededor y a través.
  • * Un hombre aparece de una cuerda de yoyo y narra a story about how he helps a little girl remember to buy a loaf of bread, a container of milk, and a stick of butter.
Advertisement