Wiki Muppets
Advertisement

Mississippi es el vigésimo estado de los Estados Unidos de América.

  • Jim Henson nació en Greenville, Mississippi en 1936 y vivió en las cercanías de Stoneville hasta finales de los cuarenta.
  • Leland, Mississippi, se anuncia a sí mismo como "Lugar de nacimiento de la rana y Hogar de los azules", una referencia a que Jim Henson pasó un tiempo allí cuando era niño. Una placa en Leland afirma que "Estas experiencias y buenos recuerdos generaron en la mente de Henson esa creación atemporal: 'Kermit', el Muppet original". Así, con la aparente bendición de Jim Henson Productions y Jim Henson Legacy, la ciudad se convirtió en el lugar de nacimiento oficial de Kermit the Frog.
  • Los años del pantano de Kermit se llevaron a cabo en Mississippi (en Leland y sus alrededores), lo que coloca al pantano de Kermit en el estado también.
  • El Gogalala Jubilee Jugband cantó "Mississippi Mud" en The Muppet Show.
  • En 1970, los funcionarios de Mississippi prohibieron Sesame Street de la estación del estado de PBS, alegando que la integración del vecindario del programa era "ofensiva" para algunos de los residentes del estado. La prohibición duró solo un mes.
  • En el número 2 de Muppet Magazine, Mr. Bibby Bob ("Bo") Bender de Yazoo City, ve copos de maíz de gran tamaño en la característica "Muppets Rareely Mighted".
  • Kermit the Frog dirigió la alegría de la escuela para un juego de fútbol de la Universidad de Mississippi a principios de la década de 2000. [citación necesaria]
  • El Sr. Dawson es el antiguo entrenador interino de Kermit en Leland, Mississippi.
  • Kermit forma parte del comité honorario en apoyo del Centro de Artes y Entretenimiento de Mississippi.
  • En el boceto de Sesame Street, "American I", un participante es una letra B, que saluda a Biloxi, Mississippi.
  • El tema del Desfile del Día de San Patricio de 2010, celebrado en Jackson, Mississippi, fue "No es fácil ser verde" e incluía un globo de desfile de inflables fabulosos de Kermit.

Ciudades conocidas de Mississippi en la franquicia Muppet[]

  • Biloxi: Un muppet de la letra B, que es uno de los participantes en "American I" de Sesame Street, proviene de aquí.
  • Fishville (ficticio): La Sra. Altoona Rooney, quien participó en el programa de juegos de Sesame Street "El misterioso juego de confusión", proviene de aquí.
  • Greenville: Jim Henson, creador de los Muppets, nació aquí.
  • Jackson (capital): El tema del Desfile del Día de San Patricio 2010, celebrado en Jackson, Mississippi, fue "No es fácil ser verde" e incluyó un globo de desfile de inflables fabulosos de Kermit.
  • Leland: Esta ciudad es conocida como "El lugar de nacimiento de Kermit the Frog"
  • Oxford: John Lovelady nació aquí.
  • Stoneville: la familia de Jim Henson vivió aquí anteriormente, pero, debido a que la comunidad no tenía escuelas propias, Jim Henson asistió a la escuela primaria en el cercano Leland.
Advertisement