FANDOM

Queen Latifah (nacida como Dana Owens, 1970) es una actriz nominada al Oscar, cantante de hip-hop ganadora del Grammy y cantante de estándares que interpretó a Aunt Em en la película para televisión de 2005 The Muppets 'Wizard of Oz.

También ha aparecido en Sesame Street junto con Prairie Dawn, Telly Monster y Merry Monster en una canción sobre la letra O, falsificando su propio éxito "That's the Way We Flow". En el segmento, ella viste ropa de estilo occidental y una envoltura tradicional para la cabeza de África occidental, ambas hechas de tela kente. También apareció en Coming Home: Military Families Cope With Change, con Sesame Street Muppets y John Mayer.

Sus papeles en películas incluyen partes en Chicago y Bringing Down the House (con Steve Martin). Ella también es un modelo de cosméticos para Cover Girl.

Apareció en "Yakety Yak - Take It Back", un PSA de reciclaje de 1991 que finalmente se emitió en Sesame Street. Los Muppets aparecieron en una serie de comerciales de Pizza Hut, que ella narró.

En 2014, Kermit the Frog y Miss Piggy aparecieron en su programa del mismo nombre para promocionar a los Muppets más buscados.